El 23% de las familias mexicanas viven en casas financiadas con crédito Infonavit

Casas Infonavit
Noticias Infonavit - 15 Octubre 2012

De acuerdo a cifras proporcionadas por el Infonavit en su 40 aniversario, indican que el 23% de las familias mexicanas viven en una casa financiada con crédito del Instituto.

Infonavit cumplió 40 años, e informa que ha otorgado más de 6.7 millones de créditos desde su creación, de los cuales el 70% se financiaron a partir del 2001.

Además, a partir del 2008, se han otorgado alrededor de 1 millón de créditos Infonavit - Hipotecas Verdes para viviendas Ecológicas (aquéllas que tienen instaladas ecotecnologías o ecotecnias, los cuales son implementos ahorradores de servicios básicos como agua, gas y luz, y dependiendo de la zona pueden ser sanitarios ecológicos de menos de 5 litros por descarga, lámparas o focos ahorradores, llaves economizadoras de agua en sanitario y cocina, así como calentadores de paso semi-automáticos y calentadores solares para el ahorro de gas).

Actualmente, Infonavit da prioridad a construir Fraccionamientos con una alta densificación, apoyando a la creación de viviendas verticales (edificios multifamiliares) que estén en Fraccionamientos sustentables (con Escuelas, áreas verdes y parques, zonas con locales comerciales, transportes, etc.) que garanticen una mejor calidad de vida.

 

Recuerda que para ejercer un crédito Infonavit debes estar trabajando, cotizando y tener al menos 116 puntos Infonavit.

Navega por nuestra página y conoce los Fraccionamientos que promovemos con viviendas desde $259,000 con crédito Infonavit y un Subsidio desde $52,000 y hasta $70,000 por parte del Gobierno Federal.

CASAS INFONAVIT DUPLEX

     

Todos los Derechos Reservados

El logo Infonavit es propiedad del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores El logo Conavi pertenece a la Comisión Nacional de la Vivienda

Casas con crédito Infonavit
©2012 casasinfonavit.com.mx

El Infonavit, no avala, recomienda o sugiere la contratación de algún servicio ajeno al Instituto, por lo que ni el Infonavit, ni sus representantes, funcionarios o empleados serán responsables de cualquier reclamación derivada con los bienes o servicios aquí anunciados.

De l@ Ros@ Soluciones Web en Merc@dotecni@