Subsidio Conavi

Casas Infonavit

Información sobre los Subsidios que otorga el Gobierno Federal para adquirir una de las casas o departamentos con crédito Infonavit

Este logo representa a la CONAVI, o Comisión Nacional de la Vivienda.

Al día de hoy el Gobierno Federal, a través de la Conavi, otorga Apoyos económicos o Subsidios a los trabajadores que deseen adquirir una casa con su crédito Infonavit cuando cumplen ciertos requisitos.

Los principales requisitos para tramitar tu crédito Infonavit con Subsidio son:

No haber recibido un Apoyo o Subsidio para la vivienda anteriormente

No ser propietario de una vivienda

Ganar menos de $6,000 mensuales

Tener 116 puntos Infonavit

Tener $12,000 acumulados en tu Saldo de la Subcuenta de vivienda (la que se integra por las aportaciones que hace tu Patrón al Infonavit cada bimestre), y si tienes menos puedes completarlos una vez que tu crédito esté autorizado.

Aplicarlo en una casa o departamento que cueste máximo $350,000, y hasta $450,000 en algunos Fraccionamientos.

Que las casas o departamentos califiquen para Subsidio (estén dentro de los perímetros de contención urbana, es decir, cercanas a fuentes de trabajo, escuelas, transporte y otros factores), que sean Ecológicas y en un Fraccionamiento sustentable con todos los servicios.

Monto del Subsidio Federal en 2017

Si cumples los requisitos, puedes recibir un Subsidio Conavi en promedio de hasta $52,000 para completar a tu crédito. La cantidad dependerá de la ubicación de la vivienda y del Fraccionamiento, así como de las características de la casa o departamento.

La cantidad de Subsidio varía en cada Fraccionamiento, tipo de vivienda, así como de la cantidad que te haga falta para completar.

Supongamos que cuentas con una capacidad de compra de hasta $260,000 y tu vivienda cuesta $300,000. En este caso, el Gobierno Federal y la Conavi sólo te tendrán que apoyar con un Subsidio de hasta $40,000.

Si tienes una capacidad de compra de $240,000 y tu vivienda cuesta $300,000, tu Subsidio sería de hasta $52,000 y tú tendrías que pagar la diferencia de contado.

En 2017, también puedes recibir un Subsidio si ganas entre $6,000 y $11,000 mensuales, pero la cantidad del Subsidio Conavi será menor, de aproximadamente $16,000.

 

Casas con Subsidio e Infonavit

La Conavi da prioridad a las viviendas verticales (departamentos) para el otorgamiento de Subsidios, y por esa razón varias Desarrolladoras están construyendo edificios multifamiliares de hasta 5 niveles, por ejemplo con precios desde $280,000 como en el Fraccionamiento de Pachuca con departamentos Infonavit de 2 recámaras.

Otra opción son estas casas dúplex de planta alta, con 1 recámara con precio actual desde $258mil.

CASAS INFONAVIT DUPLEX

Actualmente sólo estamos promoviendo un Fraccionamiento en Pachuca con casas dúplex de 1 recámara, planta alta, con precio desde $258,000 y podrás ver más información en: Casas con Subsidio

Recuerda que aunque hay Fraccionamientos o casas con precios económicos, no todas califican para Subsidio (pregunta a la Constructora antes de iniciar trámites) y no se puede tramitar el crédito Infonavit con Subsidio Conavi

Si tu crédito Infonavit es mayor y no requieres de un Subsidio, también tenemos casas dúplex de 2 recámaras desde $293mil, y casas solas desde $348mil y hasta $485mil.

casas infonavit de 2 recámaras en Pachuca

También hay casas solas en Pachuca de 90 metros muy económicas:

CASAS INFONAVIT 2 recámaras

 

Casas Infonavit con Subsidio

Casas con crédito Infonavit de 2 recámaras Casas con crédito Infonavit de 3 recámaras

Todos los Derechos Reservados

El logo Infonavit es propiedad del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores El logo Conavi pertenece a la Comisión Nacional de la Vivienda

Casas Infonavit con Subsidio
©2017 casasinfonavit.com.mx

El Infonavit, no avala, recomienda o sugiere la contratación de algún servicio ajeno al Instituto, por lo que ni el Infonavit, ni sus representantes, funcionarios o empleados serán responsables de cualquier reclamación derivada con los bienes o servicios aquí anunciados.

De l@ Ros@ Soluciones Web en Merc@dotecni@