Casas con crédito Infonavit cerca del DF y del Estado de México

Casas con crédito Infonavit cerca del DF

Casas nuevas de 2 recámaras a sólo 1 hora del DF

Casas Infonavit 2 recámaras 105 metros cerca del df y del estado de méxico

Acabados de las casas Infonavit 2 recámaras 105 metros cerca del df y del estado de méxico

¿Tienes un crédito Infonavit mayor a $400,000?

Si llevas mucho tiempo buscando una casa sola con futuro crecimiento donde puedas aprovechar tu monto de crédito Infonavit, y no has encontrado una que te alcance o sólo has encontrado departamentos, estas casas son una excelente opción para ti.

Da clic para ver un video de los departamentos muestra amueblados

Plano de casas Infonavit 2 recámaras 105 metros cerca del df y del estado de méxico

¿Dónde se ubican estas casas con futuro crecimiento?

Las casas se ubican dentro de un Fraccionamiento muy grande, con todos los servicios a sólo 1 hora del DF

Estas casas de 105 metros con crédito Infonavit se ubican en la zona conurbada de la ciudad de Pachuca, la cual se encuentra a sólo 1 hora del DF partiendo de Indios Verdes, zona con todos los servicios y mucha plusvalía, y por esta razón se han vendido más de 10mil viviendas en los últimos años.

¿Qué precio tienen las casas?

Dependiendo de sus acabados (pisos austeros de cemento pulido o de loseta vinílica) tienen un precio actual desde $410,000 y hasta $435,000, más Escrituración e impuestos (aprox. $30,000).

¡Tanto el precio como la Escrituración se pueden cubrir en su totalidad con tu crédito Infonavit y tu Subcuenta de vivienda! En caso de no ser suficiente, puedes pagar la diferencia de contado en una sola exhibición.

APROVECHA TU CRÉDITO INFONAVIT

Deja de pagar renta e invierte tu crédito Infonavit

Para pagar tu crédito Infonavit, inicialmente tu empresa te descontaría de tu salario lo siguiente para pagar tu Infonavit:

Si ganas cerca de $8,000= Descuento mensual aprox. de $2,500
Si ganas cerca de $9,000= Descuento mensual aprox. de $2,800
Si ganas cerca de $10,000= Descuento mensual aprox. de $3,000

Es una excelente oportunidad para adquirir un patrominio

La cantidad precisa de tu descuento mensual la determinará Infonavit una vez autorizado tu crédito y en promedio es del 30% de tu salario mensual integrado, y podrá aumentar ligeramente cada año de acuerdo a reglas de Infonavit.

Interiores de las casas muestra

¿Cómo comprar tu casa con tu Infonavit?

Si tu crédito Infonavit es suficiente para cubrir el precio y Escrituración, concerta una cita con nosotros en el Fraccionamiento de Lunes a Domingo de 10am a 4pm para que conozcas el Desarrollo y tengas acceso a las casas muestra, y en caso de ser de tu total agrado entregarás tu documentación completa.

Se armará tu expediente para enviarlo a Infonavit para su autorización.

Una vez autorizado se te notificará el día de la firma de Escrituras, y posteriormente se te indicará el día de la entrega de tu casa.

¿Cómo puedo conocer las casas con crédito Infonavit?

Nuestro horario de atención en los Fraccionamientos es de Lunes a Domingo de 10am a 4pm, previa cita sin compromiso para conocerlas. Podemos pasar por Ustedes afuera de la Central de Pachuca para llevarles a los Desarrollos.

Si tienes correo electrónico puedes llenar el siguiente formulario para que te mandemos en menos de 24 horas un análisis de tu crédito Infonavit e información de las viviendas a tu alcance:

Nombre
Número de Seguro Social (para analizar y mandarte tu precalificación de crédito Infonavit)* Si no lo tienes a la mano manda nombre y fecha de nacimiento.
Correo Electrónico*
Modelo

COMENTARIOS Y FECHA PARA CITA
para conocer las viviendas



¿Y si mi crédito Infonavit es mayor?

Si tu Infonavit es mayor y requieres una casa aún más cerca del DF, tenemos la siguiente opción:

Casas con crédito Infonavit 2 pisos cerca del DF

Más información sobre las casas de 2 pisos 2 recámaras a sólo 45 minutos del DF en Tizayuca: Casas Infonavit 2 pisos 2 recámaras junto al Estado de México

¿Y si mi crédito Infonavit no me alcanza?

Departamentos con crédito Infonavit en Pachuca

Clic para mayor información: Departamentos con Subsidio Infonavit

Más información sobre las casas con Subsidio Infonavit a sólo 45 minutos del DF en Tizayuca: Casas con Subsidio Infonavit junto al Estado de México

Precios sujetos a cambio sin previo aviso actualizados al 13 de Junio de 2018. Imágenes ilustrativas.

Casas con Subsidio Infonavit

Departamentos con Subsidio Infonavit

Casas solas 2 recámaras Infonavit

Casas solas de 3 recámaras Infonavit

Crédito Infonavit

Checar cómo calcular puntos Infonavit

Subsido Conavi Infonavit

Pachuca se ubica a sólo 1 hora del DF partiendo de Indios Verdes. Puedes tomar un autobús, preferentemente de las líneas ADO o Futura en la Central del Norte del DF o afuera del metro Indios Verdes paradero A. Debido a sus precios tan económicos, y a su cercanía al DF, muchos trabajadores han preferido comprar una vivienda aquí y no en zonas del Estado de México. Por ejemplo, en Tecámac sólo encontrarás viviendas desde $550mil en terrenos de 60 metros o menores, y en Zumpango y en Huehuetoca encontrarás departamentos en edificios de 3 niveles desde $420mil y hasta $450mil.

 

Todos los Derechos Reservados

El logo Infonavit es propiedad del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores

Casas con crédito Infonavit de 2 recámaras cerca del DF
©2018 casasinfonavit.com.mx
Privacidad

El Infonavit, no avala, recomienda o sugiere la contratación de algún servicio ajeno al Instituto, por lo que ni el Infonavit, ni sus representantes, funcionarios o empleados serán responsables de cualquier reclamación derivada con los bienes o servicios aquí anunciados.

De l@ Ros@Web