Casas con Subsidio Infonavit en venta junto al Estado de México

Casas con crédito Infonavit en venta en Zumpango Estado de México

Casas nuevas de 2 recámaras a sólo 35 minutos del DF

casas con crédito infonavit y subsidio en venta junto al estado de méxico

¿Tienes un crédito Infonavit de $445,000 a $460,000?

Si llevas mucho tiempo buscando una vivienda donde puedas aprovechar tu monto de crédito Infonavit, y no has encontrado una que te alcance, tenemos una excelente opción para ti.

Infonavit determina cuánto crédito prestarte principalmente basándose en tu edad y salario registrado de acuerdo a la siguiente tabla vigente en 2019:

Salario mensual registrado en el Infonavit Monto máximo de crédito aproximado que te prestaría Infonavit si tienes menos de 39 años
$10,000 al mes $439,000 de crédito Infonavit
$10,500 al mes $447,000 de crédito Infonavit
$11,000 al mes $454,000 de crédito Infonavit
$12,000 al mes $467,000 de crédito Infonavit
$12,500 al mes $477,000 de crédito Infonavit

Como puedes observar, si estás registrado con un salario de entre $10,000 a $12,500 mensuales, podrías adquirir una de estas casas dúplex de 2 recámaras, en planta alta desde $445mil, o en planta baja desde $460mil.

Interiores de las casas muestra

¿Dónde se ubican estas casas tan económicas con crédito Infonavit?

Las casas se ubican dentro de un Fraccionamiento privado con todos los servicios en Zumpango Estado de México, a sólo 35 minutos del DF

Zumpango se ubica a sólo 35 minutos al norte del DF partiendo de Indios Verdes, dentro de una zona con mucha plusvalía donde se han construido y vendido más de 30 mil casas en los últimos años en diferentes Desarrollos, dada su cercanía al DF y amplitud de sus viviendas, así como los servicios con los que cuentan los Fraccionamientos, tales como escuelas cercanas, parques, transporte, áreas verdes y comerciales.

¿Qué precio tienen las casas?

Actualmente, la planta alta tienen un precio desde $445,000 más Escrituración e impuestos.

La planta baja tienen un precio desde $460,000 más Escrituración e impuestos.

¡Tanto el precio como la Escrituración se pueden cubrir en su totalidad con tu crédito Infonavit!

APROVECHA TU CRÉDITO INFONAVIT

Deja de pagar renta e invierte tu crédito Infonavit

Para pagar tu crédito Infonavit, inicialmente tu empresa te descontaría de tu salario lo siguiente para pagar tu Infonavit:

Si ganas entre $10,000 y $12,000= Descuento mensual aprox. de $3,200 a $3,800

Es una excelente oportunidad para adquirir un patrominio

La cantidad precisa de tu descuento mensual la determinará Infonavit una vez autorizado tu crédito y aumentará ligeramente cada año de acuerdo a reglas de Infonavit.

¿Cómo comprar tu casa con tu crédito Infonavit?

Si tu crédito Infonavit es suficiente para cubrir el precio y Escrituración, concerta una cita con nosotros en el Fraccionamiento de Lunes a Domingo de 10am a 4pm para que conozcas el Desarrollo y tengas acceso a las casas muestra, y en caso de ser de tu total agrado entregarás tu documentación completa.

Se armará tu expediente y entrará en lista de espera para la autorización de tu crédito por parte de Infonavit.

Una vez autorizado se te notificará el día de la firma de Escrituras, y posteriormente se te indicará el día de la entrega de tu casa.

¿Cómo puedo conocer las casas con Crédito Infonavit?

Nuestro horario de atención en los Fraccionamientos es de Lunes a Domingo de 10am a 4pm, previa cita sin compromiso para conocerlas.

Si tienes correo electrónico puedes llenar el siguiente formulario para que te mandemos en menos de 24 horas un análisis de tu crédito Infonavit e información de las viviendas a tu alcance:

Nombre
Número de Seguro Social y fecha de nacimiento (para analizar y mandarte tu precalificación de crédito Infonavit)* Si no lo tienes a la mano manda nombre y fecha de nacimiento.
Correo Electrónico*
Modelo

COMENTARIOS Y FECHA PARA CITA
para conocer las viviendas



Zumpango se ubica a sólo 35 minutos del DF partiendo de Indios Verdes, en el Estado de México. Para llegar, puedes tomar un autobús afuera del metro Indios Verdes. Debido a sus precios tan económicos, y a su cercanía al DF, muchos trabajadores han preferido comprar una vivienda aquí y no en zonas del Estado de México.

¿Y si mi crédito Infonavit es mayor?

Si tu Infonavit es mayor, también tenemos las siguientes casas solas de 2 pisos en Tizayuca, a sólo 45 minutos del DF:

Casas con crédito Infonavit 2 pisos junto al Estado de México

casas de 2 pisos con crédito infonavit cerca del df en fraccionamientos

Más información sobre las casas de 2 pisos 2 recámaras a sólo 45 minutos del DF en Tizayuca: Casas Infonavit 2 pisos 2 recámaras junto al Estado de México

¿Y si mi crédito Infonavit es menor?

Si tu crédito Infonavit es muy bajo, de $320,000 a $370,000, también podrías adquirir uno de los siguientes departamentos en Pachuca, a 1 hora del DF:

Departamentos con crédito Infonavit en Pachuca

Más información sobre los departamentos más económicos con crédito Infonavit a sólo 60 minutos del DF en Pachuca: Departamentos con Crédito Infonavit

Casas económicas con crédito Infonavit

Departamentos con Crédito Infonavit
Casas solas de 3 recámaras Infonavit

Crédito Infonavit

Hasta Octubre del año pasado, el Gobierno podía otorgar Subsidios de hasta $60mil a los trabajadores que ganaban menos de $6,800, cuyos créditos Infonavit eran de $220,000 a $360,000 y que no les alcanzaba para adquirir una vivienda económica. Actualmente en 2019 no están contempladas ni definidas nuevas reglas de operación para subsidios por lo que actualmente no tenemos opciones de casas o departamentos con dicho apoyo gubernamental. Actualmente las casas y los departamentos anunciados solamente están disponibles con crédito Infonavit tradicional.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso actualizados al 23 de Marzo de 2019. Imágenes ilustrativas.

 

Todos los Derechos Reservados

El logo Infonavit es propiedad del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores

Casas con Crédito Infonavit a sólo 35 minutos del DF
©2019 casasinfonavit.com.mx
Privacidad

El Infonavit, no avala, recomienda o sugiere la contratación de algún servicio ajeno al Instituto, por lo que ni el Infonavit, ni sus representantes, funcionarios o empleados serán responsables de cualquier reclamación derivada con los bienes o servicios aquí anunciados.

De l@ Ros@Web